PRESENTACIONES DEL ENCUENTRO ANUAL DE ENCARGADOS DE SISTEMAS 2015
11. Gestión Global
15. HSE y Calidad
2. TELEFONÍA
3. LAN WAN
4. ENERGÍA
7. CONECTIVIDAD
8. SAS STS SSS
9. HSEQ
12.12.2013 Presentación Capacitación Mesa Virtual y Catálogo de Servicios TI
05.12.2013 Presentación Capacitación SNS
28.11.2013 Presentación Lineamientos de Seguridad en Internet y Cableado
21.11.2013 Presentación Funcionalidades Outlook
15.11.2013 Encuentro Encargados de Sistemas para actualización de servicios TI
16.17.2013
Manual y presentación para Aprobación de
Requerimientos del Catálogo de Servicios
Material de la Actualización Servicios TIC-SENA 2012
Registro
Fotográfico de la actualización Servicios TIC-SENA
2012
13.09.2012
ACTUALIZACIÓN SOBRE SERVICIOS TIC - SENA
Tema
|
Servicios TIC (contrato 646 de
2011)
|
Objetivo
|
Proporcionar los
conocimientos necesarios para una efectiva y oportuna gestión en las sedes
del SENA de los servicios TIC adquiridos por medio de este contrato.
|
Perfil asistente
|
Responsable o encargado de Sistemas
|
Entidad Ejecutora
| CTT Corporation |
Para solicitar información contáctese al correo electrónico: dhernandeze@sena.edu.co
02.09.2012
CAPACITACIÓN HERRAMIENTAS SERVICE MANAGER
El pasado viernes 22 de junio de 2012 se llevó a cabo la capacitación de la herramienta de Service Manager dirigida a los Responsables de Sistemas a nivel nacional,
con el fin de que puedan acceder a las memorias de dicha actividad se publican a continuación los siguientes documentos:
- Gestión de Incidentes, Requerimientos, Catálogo de Servicios y Cambios Modelo de Atención
- Manual manejo de la herramienta service manager PARTE I
- Manual manejo de la herramienta service manager PARTE II
- Ingreso cliente WEB